POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CLARO GAMING CLOUD
La plataforma Claro Gaming Cloud pertenece y está gestionada por AWG (Avatar World Group SA), SL con domicilio social (Vuelta de Obligado 1947, 8C, Caba, Argentina). Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos a través del correo electrónico privacy@clarogamingcloud.com.co
1. Introducción
En Claro Gaming Cloud queremos ofrecerte la mejor experiencia posible para que disfrute de nuestro servicio hoy, mañana y en el futuro. Para ello, necesitamos conocer sus hábitos de juego para poder ofrecerte un servicio excepcional y personalizado.
Dicho esto, la privacidad y seguridad de sus datos personales son de suma importancia para nosotros. Por este motivo, queremos explicarle de forma clara cómo y por qué recopilamos, almacenamos, compartimos y utilizamos sus datos personales, así como mostrarle los controles y las opciones disponibles para que pueda elegir cuándo y cómo compartir sus datos personales.
Ese es nuestro objetivo y lo explicaremos con más detalle en esta Política de Privacidad ("Política").
2. Acerca de esta política
Esta Política proporciona información esencial sobre el uso que AWG (propietario de la plataforma Claro Gaming Cloud, en adelante "Claro Gaming Cloud") hace de sus datos personales. La Política se aplica a todos los servicios de Claro Gaming Cloud y servicios asociados (en adelante el "Servicio Claro Gaming Cloud"). Los términos que rigen el uso del Servicio Claro Gaming Cloud se definen en nuestras Condiciones de Uso y EULA (las "Condiciones de Uso").
A menudo, podemos desarrollar nuevos servicios u ofrecer servicios adicionales. Si la incorporación de estos servicios nuevos o adicionales genera algún tipo de cambio en la forma en que recopilamos o procesamos sus datos personales, le proporcionaremos tanto más información como condiciones y/o políticas adicionales. A menos que se indique lo contrario, cuando se introduzcan estos servicios nuevos o adicionales, estos estarán sujetos a esta Política.
El objetivo principal de esta política es:
- Asegúrese de que entiende qué datos personales recopilamos sobre usted, las razones por las que lo hacemos y con quién los compartimos;
- Explicar el modo en que utilizamos los datos personales que usted comparte con nosotros para controlar, gestionar y garantizar la funcionalidad del Servicio Claro Gaming Cloud cuando lo utiliza; y
- Explicarle sus derechos y opciones en relación con los datos personales que recopilamos y procesamos sobre usted, así como cómo protegeremos su privacidad.
Esperamos que esto le ayude a entender nuestro compromiso con su privacidad.
Si tiene alguna pregunta o comentario relacionado con el tratamiento de sus datos, puede enviar un correo electrónico a privacy@clarogamingcloud.com.co. Si no está de acuerdo con el contenido de esta Política, recuerde que usted decide si quiere utilizar el Servicio Claro Gaming Cloud.
3. Sus derechos y preferencias: opciones y control
Como ya sabrá, la Ley 1581 de 2012, otorga a las personas ciertos derechos relacionados con sus datos personales. Los derechos concedidos a las personas son:
- Derecho de acceso: derecho a ser informado y a solicitar el acceso a los datos personales que tratamos.
- Derecho de rectificación: derecho a solicitar que corrijamos o actualicemos sus datos personales, cuando sean inexactos o estén incompletos.
- Derecho de supresión: derecho a solicitar la supresión de sus datos personales.
- Derecho a la restricción del tratamiento: derecho a solicitar que el tratamiento de todos o algunos de sus datos personales se detenga temporal o permanentemente
- Derecho de oposición: el derecho, en cualquier momento, a oponerse al tratamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular;
- El derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo;
- Derecho a la portabilidad de los datos: derecho a solicitar una copia de sus datos personales en formato electrónico y derecho a transmitir dichos datos para su uso en el servicio de terceros;
- Derecho a no ser sometido a decisiones individuales automatizadas: derecho a no ser sometido a decisiones basadas únicamente en la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto significativo similar.
- Derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado a través del panel de configuración de la privacidad.
Con el fin de permitirle ejercer fácilmente estos derechos y registrar sus preferencias en cuanto a la forma en que Claro Gaming Cloud utiliza sus datos personales, le proporcionaremos acceso a los siguientes ajustes a través de la página de configuración de la cuenta:
- Configuración de privacidad: le permite controlar algunas de las categorías de datos personales que tratamos y le permite acceder a sus datos personales, cambiar su avatar, así como consentir o revocar su consentimiento respecto a la comunicación comercial que pueda recibir por parte de Claro Gaming Cloud.
Puede contactar con nosotros a través de privacy@clarogamingcloud.com.co, Ref: Protección de Datos para ejercer sus derechos. Deberá indicar los derechos que desea ejercer y acreditar su identidad como solicitante cuando corresponda. Asimismo, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.
4. ¿De qué manera recopilamos sus datos personales?
Recopilamos sus datos personales de la siguiente manera:
- Registro en el Servicio Claro Gaming Cloud: Cuando se registras para crear una cuenta en el Servicio Claro Gaming Cloud, recopilamos ciertos datos personales para que pueda utilizar el Servicio Claro Gaming Cloud, como un correo electrónico y, posteriormente, un nombre de usuario (alias) y una fecha de nacimiento (es decir, mes y año). En aquellos planes que requieren un pago para su uso, también se recopilan los datos relativos a la forma de pago. Por este motivo, la plataforma de pago que utiliza el Servicio Claro Gaming Cloud asegura su correcta protección.
- Uso del Servicio Claro Gaming Cloud: cuando el usuario utiliza el Servicio Claro Gaming Cloud, recopilamos datos personales sobre el uso del Servicio Claro Gaming Cloud, como los juegos a los que ha jugado, cuándo lo ha hecho y cuánto tiempo lleva jugando a cada uno, así como los juegos que ha seleccionado como favoritos del catálogo del Servicio Claro Gaming Cloud. Cada juego tiene una clasificación de la edad mínima que el usuario debe tener para poder acceder y jugar al juego. Esta clasificación viene determinada por la clasificación oficial, conocida como Pan European Game Information ("PEGI"), que establece la edad mínima adecuada para jugar a los videojuegos según su categoría. El PEGI tiene la finalidad de orientar al consumidor sobre la idoneidad de jugar a un determinado juego a través de la edad mínima recomendada por el mismo. Por lo tanto, cuando se recopilan datos sobre los juegos a los que juega el usuario, también podemos recoger los datos del PEGI.
- Recopilación de datos personales que nos permitan ofrecerle características/funcionalidades adicionales: ocasionalmente, también le ofrecemos la posibilidad de proporcionarnos datos personales adicionales o de darnos su permiso para recogerlos; por ejemplo, para ofrecerle más características o funcionalidades.
Utilizamos la información anónima y adicional para fines que incluyen la comprobación de nuestros sistemas informáticos, la investigación, el análisis de datos, la elaboración de modelos de marketing y promoción, la mejora del Servicio Claro Gaming Cloud y el desarrollo de nuevas funciones y características dentro del Servicio Claro Gaming Cloud. Sin embargo, como los datos son anónimos, se disocian de la persona propietaria de los mismos, impidiendo su identificación.
5. ¿Cómo y qué datos personales recogemos sobre usted?
En las siguientes tablas hemos establecido las categorías de datos personales que recopilamos y utilizamos sobre usted:
Datos personales recogidos al registrarse en el Servicio Claro Gaming Cloud
Datos personales Categorías | Descripción de la categoría |
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Datos de facturación |
Se trata de los datos personales que usted proporciona o que nosotros recopilamos para permitirle registrarse y utilizar el Servicio Claro Gaming Cloud. Esto incluye su nombre de usuario, para el Servicio Claro Gaming Cloud, su fecha de nacimiento (es decir, mes y año), y su correo electrónico. Al mismo tiempo, para dar constancia de la aceptación por parte del usuario de la política de privacidad y los términos y condiciones del Servicio Claro Gaming Cloud, registraremos el correo electrónico y la hora exacta (es decir, la fecha y hora) en la que el usuario los ha aceptado. Los datos personales que solicitamos son necesarios para crear su cuenta. Sin embargo, tiene la opción de proporcionarnos datos personales adicionales para personalizar aún más su cuenta, como una imagen o un avatar. Los datos personales que recopilamos pueden variar en función del tipo de plan de servicio Claro Gaming Cloud al que haya suscrito. |
Datos personales recopilados a través de su uso del Servicio Claro Gaming Cloud
Datos personales Categorías | Descripción de la categoría |
---|---|
Datos de uso del servicio Claro Gaming Cloud |
Son los datos personales que se recopilan cuando usted utiliza el Servicio Claro Gaming Cloud, y pueden incluir:
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Edad |
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Datos personales recopilados bajo su consentimiento para que nos permita ofrecerle características o funcionalidades adicionales
Datos personales Categorías | Descripción de la categoría |
---|---|
Datos de localización |
Tenga en cuenta que NO accedemos a su GPS o Bluetooth para obtener la ubicación exacta de su dispositivo móvil. Utilizamos las API de Google para identificar el país desde el que está conectado el dispositivo para validar el acceso y uso correcto del servicio Claro Gaming Cloud. Por ejemplo, el país o la ciudad donde se encuentra, para cumplir con nuestros acuerdos de licencia, ofrecerle herramientas, información, publicidad o cualquier otro contenido basado en la ubicación y uso del servicio. Además, utilizamos su dirección IP para facilitar el análisis para la resolución de problemas y validar el uso correcto del servicio. |
Datos de pago |
Los datos personales recopilados para el método de pago irán directamente a la plataforma de pago utilizada y, por tanto, la plataforma de pago será responsable de su correcta gestión y protección. Los datos personales variarán en función del método de pago (por ejemplo, directamente a través de su operador de telefonía móvil o mediante factura), pero pueden incluir información como:
Si decide solicitar factura, facilitaremos sus datos personales a nuestros procesadores de pagos para que realicen una verificación de crédito y pueda disponer de las facturas que necesite. |
Concursos, sorteos y datos de encuestas |
Estos datos personales se utilizan para permitirle registrarse y participar en este tipo de promociones. Los datos personales exactos recogidos variarán en función de la promoción. Dichos datos personales se utilizan para que Claro Gaming Cloud pueda enviarle comunicaciones de marketing por correo electrónico y notificaciones push. |
Datos de marketing |
Dicha información personal se utiliza para que Claro Gaming Cloud pueda ofrecerle juegos y otras acciones a través de las alertas de la aplicación. |
Transacción en Google Play |
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6. ¿Para qué utilizamos sus datos personales?
Cuando usted utiliza o interactúa con el Servicio Claro Gaming Cloud, utilizamos varias tecnologías para procesar, con distintas finalidades, sus datos personales. La siguiente tabla muestra las finalidades del tratamiento de sus datos personales, las bases legales asociadas que nos permiten tratar sus datos personales, y las categorías de datos personales (identificadas en la sección 5 "¿Cómo y qué datos personales recogemos sobre usted?") utilizadas para los siguientes fines:
Descripción del motivo por el que Claro Gaming Cloud trata sus datos personales ("finalidad del tratamiento") | Base jurídica de la finalidad del tratamiento | Categorías de datos personales utilizados por Claro Gaming Cloud para la finalidad del tratamiento |
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Para proporcionar y personalizar la funcionalidad del Servicio Claro Gaming Cloud según el usuario. |
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Para entender el uso del Servicio Claro Gaming Cloud y mejorar así la funcionalidad del servicio, desarrollar nuevos productos y servicios proporcionados por Claro Gaming Cloud y analizar su uso. |
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Para ofrecerle al usuario funcionalidades, información, recomendaciones, publicidad o cualquier otro contenido basado en el uso del servicio, incluida su localización. |
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Para comprender el uso del servicio y garantizar la funcionalidad técnica del Servicio Claro Gaming Cloud. |
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Para comunicarnos con usted con fines relacionados con el Servicio Claro Gaming Cloud. |
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Para validar su pago y prevenir o detectar el fraude, incluidos los pagos fraudulentos y el uso fraudulento del Servicio Claro Gaming Cloud, así como para gestionar los servicios de facturación. |
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Para comunicarnos con usted en relación con su participación en encuestas, concursos, sorteos y promociones. |
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7. Uso compartido de sus datos personales
Esta sección presenta las diferentes categorías de los destinatarios de los datos personales recopilados o generados a través de su uso del Servicio Claro Gaming Cloud.
Información disponible al público
Los siguientes datos personales estarán siempre disponibles al público en el Servicio Claro Gaming Cloud: avatar y nombre de usuario, que serán compartidos con otros usuarios de Claro Gaming Cloud que utilicen el servicio.
Información que podemos compartir
Categoría del beneficiario | Propósito común |
---|---|
Proveedores de servicios y otros colaboradores |
Recurrimos a proveedores de servicios técnicos que nos proporcionan la infraestructura técnica necesaria para prestar el Servicio Claro Gaming Cloud, en particular los proveedores que alojan, almacenan, gestionan y mantienen la aplicación Claro Gaming Cloud, su contenido y los datos que procesamos. Recurrimos a proveedores de servicios técnicos para que nos ayuden a comunicarnos con usted, tal y como se describe en el apartado 6 de esta Política, entre otras cosas, para la resolución de incidencias técnicas que puedan dar lugar a un intercambio de preguntas-respuestas-datos técnicos que podamos necesitar para resolver la incidencia. Recurrimos a socios de marketing y publicidad para que nos muestren contenidos más personalizados o para que nos ayuden a entender el uso que usted hace del Servicio Claro Gaming Cloud y así ofrecerle un mejor servicio. También podemos compartir datos personales con algunos socios o proveedores de marketing o publicidad para enviarle promociones de Claro Gaming Cloud.
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Investigadores académicos |
Compartiremos sus datos personales para actividades como el análisis estadístico y el estudio académico, pero sólo en un formato despojado de elementos identificatorios. |
Otras empresas comerciales |
Compartiremos sus datos personales con otras empresas con las que existen acuerdos de comercialización para llevar a cabo nuestras operaciones comerciales diarias y para permitirnos mantener y proporcionar el Servicio Claro Gaming Cloud. |
Cumplimiento de la ley y de las autoridades de protección de datos |
Compartiremos sus datos personales para cumplir con una obligación legal en virtud de la legislación aplicable, o para responder a un proceso legal válido, como una orden de registro, una orden judicial o una citación. También podemos compartir sus datos personales cuando creamos de buena fe que es necesario para nuestro propio interés o el interés legítimo de terceros relacionado con la seguridad nacional, la aplicación de la ley, las demandas, la investigación penal, la protección de la seguridad de cualquier persona, o para evitar la muerte inminente o daños corporales, siempre que consideremos que dicho interés no prevalece sobre sus intereses o los derechos y libertades fundamentales que requieren la protección de sus datos personales. |
8. Conservación y supresión de datos
Conservamos sus datos personales solo durante el tiempo necesario para prestar el Servicio Claro Gaming Cloud y para fines comerciales legítimos y esenciales, como mantener el rendimiento del Servicio Claro Gaming Cloud, tomar decisiones comerciales basadas en datos sobre nuevas funcionalidades y ofertas, cumplir con nuestras obligaciones legales y resolver conflictos.
Conservamos algunos de sus datos personales mientras siga siendo usuario del Servicio Claro Gaming Cloud.
Si lo solicita, podemos eliminar o anonimizar sus datos personales para que no se le identifique, a menos que podamos o estemos obligados legalmente a conservar determinados datos personales, incluidos los siguientes casos:
- Si hay un problema no resuelto relacionado con su cuenta, como pagos pendientes en su cuenta o una reclamación o disputa no resuelta, conservaremos los datos personales necesarios hasta que se resuelva dicho problema;
- Cuando estemos obligados a conservar los datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales, fiscales, contables y de auditoría, conservaremos los datos personales necesarios durante el período requerido por la legislación aplicable; y/o
- Cuando sea necesario para nuestros intereses comerciales legítimos, como la prevención del fraude o el mantenimiento de la seguridad de nuestros usuarios.
9. Enlaces
Podemos mostrar anuncios de terceros y otros contenidos vinculados a páginas web de terceros. No podemos controlar ni responsabilizarnos de las prácticas de privacidad y el contenido de estos. Si hace clic en un anuncio o en un enlace de terceros, entiende que está saliendo del Servicio Claro Gaming Cloud y que cualquier información personal que proporcione no estará cubierta por esta Política. Por favor, lea las políticas de privacidad de los terceros responsables de la página web a la que accede para saber cómo recopilan y procesan sus datos personales.
10. Protección de sus datos personales
Nos comprometemos a proteger los datos personales de nuestros usuarios. Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para ayudar a proteger la seguridad de sus datos personales. Sin embargo, tenga en cuenta que ningún sistema es seguro al cien por cien. Hemos implementado varias políticas, incluidas la seudonimización, el cifrado, las políticas de acceso y conservación para protegerle contra el acceso no autorizado y la conservación innecesaria de datos personales en nuestro sistema.
La contraseña protege su cuenta de usuario, por lo que le recomendamos que utilice una contraseña fuerte y segura para limitar el acceso a su ordenador y a su navegador, y que cierre la sesión después de utilizar el Servicio Claro Gaming Cloud.
11. Condiciones aplicables al consentimiento del menor en relación con los servicios de Claro Gaming Cloud
De conformidad con el RGPD, el tratamiento de los datos personales de un niño es lícito cuando éste tiene al menos 16 años. Si el niño es menor de 16 años, dicho tratamiento sólo se considerará lícito si y sólo en la medida en que el consentimiento haya sido dado o autorizado por el titular de la patria potestad o de la tutela del niño. Los Estados miembros podrán establecer por ley una edad inferior a estos efectos, siempre que no sea inferior a 13 años. Claro Gaming Cloud llevará a cabo todas las medidas oportunas para verificar que el consentimiento fue dado o autorizado por el titular de la patria potestad o tutela del menor, teniendo en cuenta la tecnología disponible.
En caso de que tenga alguna duda o comentario sobre el proceso de control parental de Claro Gaming Cloud o quiera informarnos sobre cualquier aspecto relacionado con un menor, puede hacerlo por correo electrónico (utilizando el email privacy@clarogamingcloud.com.co).
Claro Gaming Cloud actuará con total confidencialidad en el análisis de la información facilitada.
12. SERVICIOS DE TERCEROS: EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES
Claro Gaming Cloud ofrece a sus usuarios un acceso Free to Play a otros juegos de terceros que no están relacionados con Claro Gaming Cloud. Esto significa que Claro Gaming Cloud puede contener enlaces o facilitar el acceso a páginas web y plataformas que también pueden recopilar, utilizar y compartir información sobre usted, sobre su dispositivo y su uso de juego mientras se encuentre en dichas páginas. En este sentido, debe tener en cuenta qué términos y condiciones y qué políticas de privacidad de Claro Gaming Cloud no cubren, regulan o controlan los productos, acciones o servicios de terceros. Para más información sobre las prácticas de terceros, consulte sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad.
Si accede a páginas web de terceros a través de Claro Gaming Cloud, lo hace libremente y sin responsabilidad alguna para Claro Gaming Cloud. Claro Gaming Cloud tratará los datos correspondientes en todo momento de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Claro Gaming Cloud se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la página web o plataforma de terceros a través de Claro Gaming Cloud, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa razonable. En consecuencia, Claro Gaming Cloud no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de la página web de terceros ni de sus contenidos, por lo que la utilización de las mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y sin que pueda exigirse responsabilidad alguna a Claro Gaming Cloud por la interrupción o indisponibilidad de dichos servicios.
Con lo anterior, Claro Gaming Cloud no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios causados y rechaza toda garantía o condición, expresa, estatutaria e implícita, incluidas, a modo de ejemplo y sin limitación:
- por errores o falta de información en los contenidos publicados por terceros;
- por la indisponibilidad temporal de la página web, la aplicación o la plataforma de terceros;
- garantías o condiciones de acceso o uso ininterrumpido o sin errores;
- por el contenido de la información recogida en la página web o plataforma de terceros, ni por aquellas opiniones, comentarios, percepciones u otras comunicaciones que no sean emitidas directamente por Claro Gaming Cloud;
- por cualquier cuenta de usuario baneada de la página web o plataforma de terceros, debido al mal comportamiento del usuario o a cualquier otro motivo, como la detección de virus, el uso de software automatizado o bots, la realización de servicios in-game, direcciones IP sospechosas, etc., tal y como se indica en los Términos y Condiciones del tercero correspondiente, sobre los que Claro Gaming Cloud no tiene ni control ni responsabilidad;
- por el acceso fallido a la página web o plataforma de terceros a través de Claro Gaming Cloud;
- por cualquier situación considerada fortuita o por circunstancias imprevistas, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas oportunas y necesarias para evitarlo, tal y como se define en las cláusulas 5.3 y 8 del EULA de Claro Gaming Cloud;
La exclusión de los daños en virtud de este párrafo es independiente de su recurso exclusivo y subsiste en el caso de que dicho recurso no cumpla su objetivo esencial o se considere inaplicable de otro modo.
Estas limitaciones y exclusiones se aplican sin tener en cuenta si los daños se derivan de (a) el incumplimiento de un contrato, (b) el incumplimiento de una garantía, (c) negligencia, o (d) cualquier otra causa de acción, en la medida en que dicha exclusión y limitaciones no estén prohibidas por la legislación vigente. En caso de que no esté de acuerdo con alguna de las disposiciones anteriores, o tenga alguna disputa o reclamación contra Claro Gaming Cloud o sus proveedores con respecto a lo anterior, su único recurso es dejar de utilizar la Plataforma Claro Gaming Cloud, sus datos, su marca y los enlaces relacionados.
12. Avatar o imagen de perfil
Le informamos que, si añade su propia imagen como foto de perfil, esta será pública y cualquier persona o usuario podrá acceder a ella y verla. Para configurar la Privacidad de la imagen de perfil que haya elegido, debe acceder a la Configuración del perfil.
13. Cambios en esta política de privacidad
Ocasionalmente, podemos realizar cambios en esta Política. Si realizamos cambios importantes, le avisaremos si ese fuera el caso, por ejemplo, mostrando un aviso en el Servicio Claro Gaming Cloud o enviándole un correo electrónico. Podemos notificárselo con antelación.
Por lo tanto, asegúrese de leer cuidadosamente cualquier notificación.
14. Cómo contactar con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre esta política, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos por correo electrónico en privacy@clarogamingcloud.com.co, o por escrito en la siguiente dirección:
Domicilio: Bogotá D.C
Dirección: Carrera 68 A No. 24 B - 10 Torre 1
Correo electrónico: notificacionesclaro@claro.com.co
Teléfono: 6017500500
Página Web: www.claro.com.co
El responsable del tratamiento de datos es AWG (propietario de la plataforma Claro Gaming Cloud).